Estamos seguros que la mayoría de las mamás desearían que les regalen un carro nuevo mañana en su día. Por eso acá les dejamos una lista de los 5 carros más apetecidos para cubrir todas las necesidades de transporte de las madres.

Existen varios aspectos muy importantes a la hora de que ellas elijan su vehículo: espacio, facilidad de manejo, practicidad, seguridad y diseño, pudieran ser los principales. La lista fue elaborada por el portal elcarrocolombiano.com

  1. Renault Kwid Este nuevo carro popular llegó al país pisando fuerte, y conquistó al público con su estilo inspirado en las SUV, una altura al suelo de 18 centímetros y un amplio baúl de 290 litros. Cuenta con aire acondicionado, equipo de sonido con entradas USB y auxiliar, Bluetooth, estructura reforzada y cuatro airbags. Así mismo, la versión Outsider adiciona el centro multimedia con Apple CarPlay y Android Auto. Precio de venta: Desde $29.000.000 (mayo/2019)
  2. Volkswagen Polo Recién estrenado en Colombia, este hatchback hace gala de gran espacio interior y un equipamiento muy completo, reconocido además como uno de los carros más seguros de América Latina. Incorpora aire acondicionado con filtro de polvo y polen, centro multimedia AppConnect, controles de tracción y estabilidad, asistente de arranque en pendientes y sensores de proximidad. Precio de venta: Desde $53.990.000 (mayo/2019)
  3. Citroën C4 Cactus SUV: Con un diseño muy particular y una fuerte dotación en seguridad, este vehículo busca posicionarse en el segmento de mini SUVs con mayor altura al suelo y un ajuste mecánico que responde a la geografía latinoamericana. Incluye luces diurnas LED, centro multimedia con Apple CarPlay y Android Auto, climatizador automático, cámara de reversa, sensores de luz y lluvia, seis airbags y limitador de velocidad. Precio de venta: Desde $66.990.000 (mayo/2019)
  4. Kia Niro:Es el carro eco-amigable más vendido del país actualmente, escogido además por nuestros lectores como El Carro Colombiano del Año 2018. Ideal para viajes largos, se caracteriza por su conjunto motriz híbrido que representa mayor economía en el consumo de combustible, y más confort de marcha. Lleva climatizador bizona, acceso sin llave, siete airbags y cámara de reversa. Precio de venta: Desde $92.990.000 (mayo/2019)
  5. BMW X4: Con su característico estilo “SUV Coupé”, la nueva generación de este modelo destaca por su facilidad de manejo, tecnología disponible en confort y seguridad, no sin dejar a un lado la elegancia propia de su diseño. Ofrece sonido BMW Professional con seis parlantes y 100W, ocho airbags, climatizador automático de tres zonas, techo panorámico, portón trasero de apertura automática y parqueo autónomo. Precio de venta: Desde $179.900.000 (mayo/2019).Visita nuestra muestra en #Bogotá ubicada en la Calle 106 #14B-40 y encuentra modelos que ningún otro concesionario tiene, y a los mejores precios.